Camión MX210

La serie GSR "PX" es conocida por la excepcional resistencia y rigidez de la plataforma aérea y por su funcionamiento simple e intuitivo. La alta calidad del producto y los excelentes parámetros de rendimiento de la plataforma aérea con alcance ilimitado a plena capacidad de la cesta se aseguran mediante la aplicación de soluciones técnicas tradicionales y fiables, así como aceros especiales y perfiles de pluma.

La combinación del brazo telescópico con un pantógrafo doble permite un uso rápido, versátil y flexible en altura. Las características sobresalientes de este diseño son el alcance horizontal máximo en el punto más alto de la articulación del pantógrafo y la posibilidad de mantener el alcance del brazo telescópico casi constante moviendo solo el pantógrafo verticalmente.

Las mangueras internas protegidas junto con cepillos autolimpiables instalados en las secciones telescópicas evitan que la suciedad y la suciedad entren en la pluma. Los joysticks hidráulicos están alojados para brindar protección, robustez y durabilidad y permiten al operador realizar todos los movimientos, incluso a la altura de trabajo total, con suavidad y precisión. Los controles del estabilizador permiten el funcionamiento individual de las patas, lo que garantiza un contacto eficaz con el suelo y una nivelación en superficies irregulares.

Las máquinas son compactas y lo suficientemente ligeras como para caber en los vehículos comerciales más populares. Las diferentes instalaciones del vehículo son posibles variando las configuraciones de estabilizadores y adaptando sobres de trabajo para optimizar cada montaje.